danos tu opinión
3 / May / 2019

ESMAX INAUGURA 4 ESTACIONES EN LA REGIÓN DE MAGALLANES

Este 1° de mayo Esmax inicia la operación de la red de estaciones de servicio más austral de Chile. Se trata de 4 estaciones ubicadas en Punta Arenas (Gregorio y Posesión) y en Tierra del Fuego (Cerro Sombrero y Cullen).
Estas 4 estaciones fueron adjudicadas tras una licitación que realizó ENAP Magallanes, en donde se obtuvo el contrato de operación por 7 años.

Uno de los aspectos más relevantes es la modernización tecnológica que se realizará, la implementación en cada una de las estaciones de servicio del sistema de gestión de venta Retail y de Petrobras Flota para los transportistas. Además estaremos ampliando los horarios de atención a fin de entregar mayor cobertura y asegurar los cumplimientos de las normas de Seguridad que la Ley exige. El foco principal será tener una operación segura desde el inicio de la cadena: abastecimiento, transporte, operación y venta en cada una de las estaciones.

Esto es un hito histórico para nuestra compañía y es un paso más en el camino que ya estamos recorriendo de entregar más servicio con el foco siempre puesto en el cliente. “Vamos seguir potenciando nuestra cercanía con los clientes; muchos transportistas que atendimos hoy valoran demasiado que ahora exista el horario de atención continuado desde las 06:00 hasta las 24:00 horas en las dos principales estaciones que concentran el mayor flujo: Gregorio y Sombrero. Ese tiempo perdido los clientes ya no lo van a tener, se va a traducir en viajes más eficientes “- indica Carlos Pastene, Gerente del distrito Sur.

Las estaciones de servicio serán operadas por nuestra filial Esmax Industria bajo Petrobras y con ello nuestra red de estaciones llega a 293.