danos tu opinión
4 / Oct / 2018

Esmax presente en Feria Mercado Público 2018

Los días 3 y 4 de octubre de 2018, Esmax estuvo presente en Mercado Público 2018, una de las Ferias más importantes que ofrece Chilecompras, la plataforma de encuentro de proveedores y compradores del Estado de Chile. Este encuentro se realizó en el Espacio Riesco y contó con más de 300 expositores, 12.000 m2 de pabellón ferial y más de 6.000 participantes.

Esmax tuvo la posibilidad de promocionar y dar a conocer los importantes beneficios de su Convenio Marco de combustibles que tiene a través de la Tarjeta Petrobras Flota, que permite, de una manera sencilla y sin trámites, acceder a condiciones especiales de precio y línea de crédito para los organismos públicos. A su vez presentó su amplia gama de lubricantes Lubrax y los servicios de combustible a granel que ofrece como Esmax.

“Creemos que nuestra participación en esta Feria tiene importantes beneficios para la comunidad de organismos públicos, es un punto de encuentro para que los compradores del Estado puedan conocer y adquirir nuestros combustibles y lubricantes de manera fácil, directa y transparente” – Comentó Bárbara Jiricny, Gerente de Tarjeta Petrobras Flota.