danos tu opinión
9 / Feb / 2018

Entregamos nuestro apoyo a distintas Compañías de Bomberos

Nuestra red de Estaciones de Servicio está presente desde Arica a Punta Arenas, ofreciendo productos de calidad y un servicio de excelencia.

La cobertura de nuestra marca continúa ampliándose, durante el 2017, abrimos 6 nuevas estaciones de servicio y 3 nuevas tiendas de conveniencia y 5 lavados AcuoCenter. Asimismo, estamos poniendo énfasis en nuestras distintas líneas de producción de lubricantes Lubrax y potenciando nuestra presencia en el segmento minero, y en las regiones del norte de Chile, a través de la apertura de nuestra nueva oficina en la ciudad de Antofagasta, a fin de reforzar nuestra participación en el sector industrial. Entre otros proyectos en marcha.

A través de un trabajo coordinado con nuestros distribuidores, administradores y equipos buscamos poner foco en el cliente final, encausando todas nuestras acciones justamente en ellos. Debemos entender las necesidades de los consumidores, para así generar acciones interesantes y atractivas que nos ayuden a seguir conquistando el mercado chileno.

Contamos con las herramientas necesarias para ser la marca preferida entre los clientes, te invitamos a conocer todo lo que tenemos para ofrecer en todas nuestras instalaciones presentes en el país.