danos tu opinión
Agricultura

 

Nuestra compañía trabaja en conjunto con la industria Agrícola generando servicios diferenciadores y sistemas automatizados de distribución de combustible.

 

 

 

Servicios Agricultura

 

Contamos con un sistema de almacenamiento y abastecimiento compartido, sobre la base de la concesión de un terreno para la instalación de las plantas, con el fin de garantizar el suministro permanente de combustible de pequeñas y grandes empresas.
Es a través de este sistema de abastecimiento estratégico, que podemos asegurar la disponibilidad del producto, generando importantes ahorros en los tiempos de distribución y generando un mejor servicio al cliente.

Actualmente, contamos con 2 plantas depositarias en el segmento de Agricultura:
Sociedad Agrícola de Osorno (SAGO), Osorno.
Sociedad de Fomento Agrícola (SOFO), Temuco.

Disponemos de un sistema de instalación de estanques con llave en mano, con capacidades que van desde 1.000 a 30.000 litros, aprobado por la SEC para el suministro de combustible.

Este sistema, surge como una solución para dar cumplimiento a la norma nacional de almacenamiento de combustibles en la industria agrícola. Es una alternativa de bajo costo, no requiere mayores obras civiles y es de rápida instalación.

 

 

 

Soporte Técnico y Comercial

Esmax  cuenta con un equipo comercial altamente calificado y reconocido, con más de 20 años de trayectoria en la industria.

 

Hazte Cliente

Ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo.