danos tu opinión

Soluciones Industriales

Minería

Minería

 

Esmax es una compañía chilena, con más de 100 años de trayectoria en el mercado de combustibles y lubricantes; como operadora de la licencia de Petrobras en Chile, Esmax entrega un servicio cercano, flexible y de excelencia en su ejecución.

Calidad y seguridad son valores intransables para la compañía, siendo la única del rubro que
cuenta con la certificación tri norma ISO 9.001, 14.001 y OHSAS 18.001, para toda su cadena productiva.

Compromiso que también se extiende a sus trabajadores, colaboradores y
operaciones, lo que se refleja en una tasa de accidentabilidad igual a cero, en la industria minera.




 

Nuestra cadena de valor

4 Procesos 1 Objetivo



SUMINISTRO

 

A través de una sólida planificación logística Esmax asegura la disponibilidad de combustible para cada faena sobre la base de proyecciones de consumo, stock de seguridad y capacidad de  almacenamiento en planta.



ALMACENAJE


Esmax cuenta con los activos estratégicos para abastecer la demanda y administración de combustibles, desde las Plantas de Iquique, Antofagasta, Mejillones y Barquito.

 

TRANSPORTE

 

Esmax dispone de una amplia flota de camiones para asegurar la distribución de combustibles y cumplir con los requerimientos de la industria, bajos estándares de calidad y seguridad.

 

OPERACIÓN EN LA MINA

 

Esmax es un aliado estratégico para la administración, desarrollo e implementación de soluciones de ingeniería.

 

 

Servicios para la Minería

Gestión de combustible

Esmax a través de sistemas de anillos en camiones y telemedición de estanques, dispone un completo sistema de control, administración y gestión de combustible, garantizando la autonomía de la operación a través del control de importantes variables como transacciones, rendimientos y stock.

Microfiltrado de combustibles

Sistema de limpieza de combustible contra contaminantes externos propios de las faenas, permitiendo alargar la vida útil del producto, equipos, maquinarias y reduciendo los tiempos de mantención.

Servicios de ingeniería

Desarrollo de proyectos a la medida para instalación de unidades de almacenamiento y distribución de combustible, fijas o móviles.

Distribución

Sistema logística de camiones que operan dentro de la faena, para asegurar el abastecimiento en todos los puntos de la operación y equipos, sin la necesidad de interrumpir las operaciones por falta de acceso.

 

 

 

Soporte técnico y comercial

Esmax Minería cuenta con un equipo comercial altamente calificado y reconocido, con más de 20 años de trayectoria en la industria.

 

Hazte Cliente

Ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo.