danos tu opinión

Soluciones Industriales

Negocios Marítimos

Negocios Marítimos

 

Entregamos un completo servicio de abastecimiento de combustible a empresas navieras y pesqueras, mediante instalaciones estratégicamente ubicadas que cuentan con altos estándares de seguridad garantizados por la autoridad marítima.

 

 

 

 

Servicios Negocios Marítimos

 

Abastecemos con combustible de alta calidad y desempeño a todo tipo de naves, a través de los principales puertos y muelles a lo largo del territorio nacional. El proceso de abastecimiento lo realizamos por medio de oleoductos, o bien a través de ranchos de combustible mediante camiones. Desde nuestras instalaciones en Puerto Oxxean, ubicado en Puerto Montt y de la Empresa Portuaria Chacabuco ubicada en Emporcha. Abastecemos a los principales clientes de la zona.
Corresponde al sistema de almacenamiento y abastecimiento compartido, sobre la base de concesión de un terreno para la instalación de plantas, para garantizar el suministro de combustible de grandes y pequeñas empresas. Es así entonces, como aseguramos la disponibilidad del producto, por medio de un sistema de abastecimiento estratégico, generando importantes ahorros en los tiempos de distribución y un mejor servicio. Actualmente contamos con una planta depositaria de la Empresa Oxxean, ubicada en la bahía de Chinquihue en Puerto Montt.
Con la finalidad de llegar a todos nuestros clientes, ofrecemos el servicio de bunkering, suministrando combustible de barco a barco tomando todas las medidas de seguridad necesarias para una correcta operación.

 

Soporte Técnico y Comercial

Esmax Acuicultura cuenta con un equipo comercial altamente calificado y reconocido, con más de 20 años de trayectoria en la industria.

 

Hazte Cliente

Ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo.