danos tu opinión
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

En Esmax tenemos la convicción de que el bienestar de nuestra sociedad está estrechamente ligado al bienestar y desarrollo de nuestra compañía, sus trabajadores y las comunidades de nuestro entorno.

Por eso nuestra declaración, “Avancemos juntos”, considera no solo a concesionarios, clientes y trabajadores, también es una invitación a las comunidades en las que se emplaza nuestra operación; a la familia de nuestros trabajadores y a la sociedad en general. Con esa inspiración trabajamos los programas de Responsabilidad Social de la compañía.

En Esmax trabajamos día a día para estar más cerca de nuestros clientes, pero sin olvidarnos que esa cercanía parte por nuestros colaboradores. Por eso, impulsamos permanentemente su desarrollo, haciendo que crezcan en sus propios desafíos.

En ese camino, el 2018 partimos con una iniciativa para capacitar a quienes ellos más quieren, premiando así su compromiso y constancia. Hablamos del Programa “Avancemos en Familia”, que consiste en que sus familiares directos mayores de 18 años (hijos, cónyuges, hermanos y padres) puedan ser capacitados en un oficio técnico y, de esta manera, generar la oportunidad de crecer y avanzar todos juntos.

Ver Vídeo

Desde hace 40 años Esmax tiene una alianza histórica con Coaniquem para apoyar la importante misión de esta institución en la prevención y rehabilitación del niño quemado.

Como parte de este vínculo, se creó la campaña “Dona tu vuelto”, que consiste en donar el 100% del vuelto recaudado en nuestras tiendas de Spacio1 a dicha fundación. Este 2018, y gracias al apoyo de todos nuestros colaboradores, la campaña ha permitido recaudar más de 19 millones de pesos.

Además, en el 2018 partió una nueva iniciativa, la cual consisten en financiar las capacitaciones de más de 120 colaboradores de Coaniquem en ámbitos como atención al cliente y cursos especializados en quemaduras. Con este entrenamiento, el equipo de COANIQUEM podrá tener un mayor y mejor alcance en recaudación de fondos y atención a pacientes.

Todos estos logros van en sintonía con hacer de Esmax un lugar donde nuestros colaboradores se sientan más comprometidos y, a la vez, más felices, trabajando con un sentido mayor que nos permita avanzar como compañía y, al mismo tiempo, ser un aporte a la comunidad.

Ver Vídeo


Hazte Cliente

Ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo.