danos tu opinión
Novedades Flota 2.0

PETROBRAS FLOTA 2.0

STICKER

Sticker en parabrisas con tecnología NFC que tendrá la placa patente Encriptada en el Chip. No se podrá realizar carga de combustible en vehículos que no cumplan esta restricción.

El Sticker de Identificación va adherido al parabrisas del vehículo, el cual, si está habilitado en la web por el administrador como restricción, tendrá que ser validado por la terminal de pago mediante tecnología NFC, acercando la terminal al sticker. Esto valida que la transacción se efectúe en el vehículo cuya patente está registrada en el sistema y coincida con la inscrita en la tarjeta. En caso de que no esté ligado, dará aviso y no continuará la venta



Beneficios

APP FLOTA 2.0

Nueva actualización de nuestra App Flota que permitirá tener una copia Digital de la Tarjeta Flota y utilizarla como Medio de Pago On-Line.

En los teléfonos celulares de los conductores estará la opción de pagar la carga de combustible desde la aplicación de Tarjeta Flota. Sólo se deberá informar que el medio de pago es vía Tarjeta Virtual y la terminal generará un código QR que debe ser escaneado con la misma app.



Beneficios