danos tu opinión

soluciones

industriales

Aviación

Con más de 60 años de historia en el mercado de la aviación y la comercialización de combustibles, Esmax Aviation entrega la mayor cobertura en el territorio nacional con operaciones en 11 de los principales aeropuertos, de Arica a Punta Arenas.

Minería

Somos una compañía chilena, con más de 100 años de trayectoria en el mercado de combustibles y lubricantes;  y como continuadora de Esso Chile y operadora de la licencia de Petrobras en Chile, entregamos un servicio cercano, flexible y de excelencia en su ejecución.

Forestal

En esta área, trabajamos en conjunto con la industria forestal, generando servicios diferenciadores y sistemas automatizados de distribución de combustible.

Agricultura

Nuestra compañía trabaja en conjunto con la industria Agrícola generando servicios diferenciadores y sistemas automatizados de distribución de combustible.

Transporte

Esmax provee combustible, lubricantes y flua de alta calidad y desempeño para el sistema de transporte de carga y pasajeros.

Acuicultura

En esta área, entregamos un servicio de abastecimiento de combustible a naves pequeñas y grandes de la industria salmonera, en muelles a lo largo del país, y por medio de barcos que entregan el producto en los centros de cultivos.

Negocios Marítimos

Nuestra compañía, entrega un completo servicio de abastecimiento de combustible a empresas navieras y pesqueras, mediante instalaciones estratégicamente ubicadas.

Químicos

Nuestra compañía comercializa diversos productos químicos derivados del petróleo con altos estándares de calidad, utilizados como materias primas.

Energía

En esta área, ponemos a disposición de la industria de energía toda nuestra logística, asegurando con ello la disponibilidad del producto según las exigencias de cada cliente.