danos tu opinión
Aviación

Con más de 60 años de historia en el mercado de la aviación y la comercialización de combustibles, Esmax Aviation entrega la mayor cobertura en el territorio nacional con operaciones en 11 de los principales aeropuertos, de Arica a Punta Arenas.

Minería

Esmax es una compañía chilena, con más de 100 años de trayectoria en el mercado de combustibles y lubricantes; como operadora de la licencia de Petrobras en Chile, Esmax entrega un servicio cercano, flexible y de excelencia en su ejecución.

Forestal

Esmax trabaja en conjunto con la industria forestal, generando servicios diferenciadores y sistemas automatizados de distribución de combustible. El servicio Esmax se caracteriza por la eficiencia logística, disponibilidad de producto, cercanía, flexibilidad y excelencia en la ejecución.

Acuicultura

Nuestra compañía trabaja en conjunto con la industria Agrícola generando servicios diferenciadores y sistemas automatizados de distribución de combustible.

Transporte

Nuestra compañía provee combustible, lubricantes y flua de alta calidad y desempeño para el sistema de transporte tanto de carga como de pasajeros, a través de una cadena logística integrada y servicio de atención según las necesidades de la industria.

Acuicultura

En esta área, entregamos un servicio de abastecimiento de combustible a naves pequeñas y grandes de la industria salmonera, en muelles a lo largo del país, y por medio de barcos que entregan el producto en los centros de cultivos.

Negocios Marítimos

Entregamos un completo servicio de abastecimiento de combustible a empresas navieras y pesqueras, mediante instalaciones estratégicamente ubicadas que cuentan con altos estándares de seguridad garantizados por la autoridad marítima.

Químicos

Nuestra compañía comercializa diversos productos químicos derivados del petróleo con altos estándares de calidad, utilizados como materias primas por importantes compañías dedicadas a la  producción y comercialización de productos químicos para retail e industrias en general.