Esmax y Chevron en AQUASUR 2022

El pasado miércoles 2 de marzo al viernes 4 de marzo, se realizó la 11va edición de la feria Aquasur, la exhibición acuícola más relevante del Hemisferio Sur en Puerto Montt y estuvimos presentes con los negocios Esmax B2B y lubricantes Chevron, en un stand de 24,5mts2. La feria tuvo más de 15.000 visitantes.

Nuestra participación se enfocó en mostrar que somos líderes en el abastecimiento de combustible en la industria acuícola. A la cual entregamos combustible a pequeñas y grandes naves de la industria salmonera, en muelles a lo largo de todo el país y por medio de barcos que entregan diésel en los centros de cultivo. Contamos con una flota de 8 barcos y una capacidad de entrega simultánea de 610 m3, sin embargo, nuestro gran sello y lo que nos caracteriza es que hemos sido capaces de desarrollar en conjunto con nuestros clientes y nuestro partner estratégico Salmovac, soluciones integrales de abastecimiento y a la medida de cada cliente, cumpliendo con estrictas normas de seguridad y altos estándares de calidad.

Tuvimos en exhibición una maqueta a escala de una de nuestras barcazas, la cual se confeccionó por impresión 3D con plástico reciclado la que, sin duda, fue la mayor atracción y resalta el interés y foco hacia la sostenibilidad que tenemos como compañía.

Por otro lado, estuvimos mostrando la variedad de lubricantes Premium y grasas Chevron que tenemos para la industria resolviendo dudas en el stand junto a los jefes de zona especialistas.