Industrias

Ofrecemos servicios de combustibles y lubricantes a grandes industrias de todo el país. Nuestro equipo de profesionales expertos están orientados a entregar una solución eficaz y a la medida de cada negocio.

Además del abastecimiento de combustible, contamos con nuestra filial Esmax Industria para la operación y administración de los puntos de carga de combustible en faenas mineras, industriales y aeroplantas. Esmax Industria es parte integral de Esmax Distribución, incorporándola en todas las gestiones propias día a día.

¿Qué ofrecemos?

Un servicio de altos estándares a cargo de un equipo profesional enfocado en brindar soluciones integrales y a la medida de cada empresa.

Aviación

A través de Esmax Aviation, llevamos 60 años entregando un servicio de alto estándar operativo al mercado de aviación.

Minería

Somos reconocidos por generar soluciones flexibles, de excelencia operacional y seguridad en cada uno de nuestros procesos.

Transporte

Nuestra compañía provee combustibles, lubricantes y flua de alta calidad, para sistemas de transporte de carga o pasajeros.

Otras Industrias

Ofrecemos un servicio de alto estándar a distintos tipos de industrias en todo el país: forestal, acuicultura, marítimos y más.

Áreas de Operaciones y Servicios

Nuestra cadena de operaciones se basa en 4 etapas

Suministro

Aseguramos la disponibilidad de combustible en cada faena. Esto en base a proyecciones de consumo, stock de seguridad y almacenamiento en planta.

Almacenaje

Abastecemos la demanda de combustibles desde nuestras 11 plantas.

Transporte

Nuestra amplia flota de camiones asegura la distribución de combustibles en todo el territorio nacional

Operación

No solo desarrollamos soluciones flexibles de abastecimiento y distribución de combustible, si no que también contamos con soluciones de ingeniería a la medida de cada cliente.

Infraestructura

Nuestra cadena de operación y logística nos permite una completa cobertura y disponibilidad de combustible a través de puntos estratégicos en de todo el país, avalados por las certificaciones ISO 9.001, ISO 14.001 y OHSAS 18.001.
0
Terminales de distribución de combustible a lo largo del país.
0
Operaciones en los principales aeropuertos del país.
+ de 0
Estaciones de servicio en Chile, bajo la licencia de Petrobras.

Planta exclusiva

de lubricantes y especialidades.

Otras Industrias con las que trabajamos

Entregamos soluciones integrales, seguras y de calidad a una amplia variedad de industrias

Reventa

Maríno

Químicos

Acuicultura

Pesca

Forestal

Construcción

Agricultura

Generación