Transporte

Proveemos de combustible, lubricantes y flua de alta calidad para los sistemas de transporte de carga y pasajeros. Nuestra cadena de logística integrada y servicio de atención se ajustan a las necesidades de cada industria.

Servicios para el Transporte

Combustible a Granel

Nuestra compañía cuenta con una completa infraestructura logística de abastecimiento en todo el país.

Lubricantes

Lubrax es nuestra línea de lubricantes, desarrollada bajo la más alta tecnología, y una amplia variedad de recursos de calidad, para ofrecer un amplio portafolio de productos, capaces de adaptarse a cada uno de los distintos requerimientos automotrices e industriales.

Ver Lubricantes

Petrobras Flota

Contamos con un moderno sistema de sistema de gestión de flota, que permite controlar y administrar la carga de combustible en Estaciones de Servicio a través de una plataforma 100% online, entregando información de carga en tiempo real y generando importantes eficiencias operativas

Servicios de ingeniería

Desarrollamos proyectos a la medida de cada cliente, considerando sus necesidades de almacenamiento y distribución, como también la integración de sistemas tecnológicos para cargas y control de stock

Qué dicen nuestros clientes

Gracias a nuestro trabajo y dedicación, hoy son nuestros clientes quienes mejor respaldan lo que hacemos día a día.

Nos ha ayudado en el control de gasto de combustible y en la trazabilidad para un mejor rendimiento de nuestra flota.

Max Silva

Transportes FyC

Esmax es un proveedor estratégico para nosotros, no sólo en temas de combustible sino en lubricantes. Está presente cuando hay emergencias, con flexibilidad y pronta solución; para mantenciones de instalaciones y para capacitación al personal.

Romain Cartallier

Tranportes Labbé

Sin los servicios de Esmax nuestra flota no podría circular, ha sido un partner fundamental ya que en este rubro es difícil programar la cantidad de litros semanales que se ocuparan.

Garbiñe Hormaeche

Transportes Ancar Ltda.