danos tu opinión
Acuicultura

 

Acuicultura, industria salmonera y empresas pesqueras en Chile

En el área de la acuicultura e industria salmonera, entregamos un servicio de abastecimiento de combustible a naves pequeñas y grandes de las empresas pesqueras en Chile, en muelles a lo largo del país, y por medio de barcos que entregan el producto en los centros de cultivos.

 

En Esmax no solo nos encargamos de abastecer a nuestros clientes en los distintos puntos de venta que tenemos en Chile, sino que además nos encargamos de proveer a otras distintas áreas que necesitan de nuestros servicios de combustible y lubricación. Una de ellas es la industria salmonera en Chile.

 

 

 

Servicios Acuicultura

Abastecimientos en centros de cultivo

Disponemos de un sistema de distribución de combustible vía barco con una capacidad que alcanza los 80.000 litros para los centros de concesiones marítimas de la industria salmonera en Chile, asegurando disponibilidad del producto bajo las normas y regulaciones de Directemar y Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC). Esta función la desarrollamos bajo una eficiente logística y rápida capacidad de respuesta.

 

 

Soporte técnico y comercial

Esmax Acuicultura  cuenta con un equipo comercial altamente calificado y reconocido, con más de 20 años de trayectoria en la industria.

 

Hazte Cliente

Ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo.